viernes, 18 de abril de 2014

El diablo viste a la moda (The devil wears Prada)



El día de hoy les haré la reseña de una de mis películas favoritas, 'El diablo viste a la moda'. Si no la han visto se las recomiendo ampliamente. Razón número 1: Meryl Streep. Razón número 2: Anne Hathaway. Razón número 3: Su sutil pero muy buena comedia.

'The devil wears Prada' nos cuenta la historia de Andy Sachs, una recién egresada de la universidad buscando cumplir su sueño en la ciudad de Nueva York: Ser la mejor periodista en algunos de los periódicos más prestigiosos de la ciudad. Pero dicha meta se ve pospuesta por unos meses, ya que recursos humanos la manda para el puesto de asistente de la mejor revista de moda de todos los tiempos,  Runway. Es entonces cuando Andrea tiene que lidiar con su jefa Miranda Priestley. Ella no le hará nada fácil el trabajo a nuestra protagonista, por lo que la vida personal de Andy (Andrea) también se ve afectada.


'El diablo viste a la moda' es una película por demás cómica, en ella encontrarán una pequeña dosis de sarcasmo y hasta se reirán un poco de las exigencias de Miranda que en algunas ocasiones llegan a ser un tanto crueles. Además también es entretenido ver la transformación que va teniendo Andy a lo largo de la película, tanto física como profesionalmente.


Creo que un buen plus de la película es su música, pues es la mayoría del tiempo alegre y te tiene al tanto de cada situación que ocurre. Además también encontrarán dentro del soundtrack una de las icónicas canciones de Madonna, Vogue.


Sin duda 'El diablo viste a la moda' es una cinta que puede ser disfrutada tanto solo como acompañado. Y tal vez, sólo tal vez,  más de alguno se sentirán identificados con estos personajes. Les dejo el trailer oficial para que se den una idea de lo que les espera (Una disculpa por la calidad del trailer pero fue uno de los genuinos que pude encontrar).



PD: Esta es una película que me gusta disfrutar tanto en español como en inglés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario