martes, 1 de abril de 2014

Frozen es la película animada más taquillera de la historia



A estas alturas es casi imposible que exista alguna persona que no haya escuchado - sino es que visto - acerca de Frozen. Pues bueno, precisamente hoy al iniciar el mes de abril, se ha decretado que la exitosa película animada de Disney se ha convertido en la más taquillera de todos los tiempos. '¿Por qué hasta ahora?' se preguntarán. Permítanme explicarles.



Frozen ha logrado gracias a los espectadores de Japón, el último país donde se ha estrenado la película. Han sido tres semanas en las cuales dicho largometraje animado ha lidereado la taquilla nipona, donde ya ha recaudado 50,5 millones de dólares. Haciendo las cuentas se lleva un monto total de 1.072.402.000 dólares. El récord pertenecía anteriormente a otro título distribuido por Disney, 'Toy Story 3' (Lee Unkrich, 2010), que llegó a sumar 1.063.171.911 en todo el mundo.

 La verdad es que no es de sorprender tan excelentes resultados monetarios, pues con sus canciones pegajosas, personajes carismáticos y una historia - infantil - bastante fresca, divertida y moderna, no podíamos esperar otra conclusión para esta película animada.

 Para aquellos que aún no la han visto les dejo el trailer de Frozen. Y para los que ya la vieron... ¿Qué opinan acerca de esta noticia?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario