miércoles, 9 de abril de 2014

How I Met Your Mother


'How i met your mother' es una de mis series de televisión favoritas, y ya le toca turno en un post. Esta serie pertenece al género cómico (aunque algunas pocas veces sí que los hará llorar). La trama de la serie es bastante sencilla. Ted (protagonista de la serie) les cuenta a sus hijos cómo fue que conoció a su madre, literalmente les cuenta toda la historia desde mucho antes de conocerla.


Dentro de la plática de Ted con sus hijos, conocemos a Lily, Marshall, Barney y Robin. Ellos son sus mejores amigos en la gran ciudad de Nueva York, y poco a poco también vamos conociendo sus historias, cómo fue que se conocieron, qué es lo que hacen, en algunos casos también abordan parte de su vida laboral, pero en especial podemos disfrutar de las disparatadeces que dicen y hacen durante toda la serie. Les dije que era simple.

Hablemos un poco de los personajes.

Ted Mosby
Ted es el protagonista de la serie, es arquitecto y su principal objetivo es encontrar al amor de su vida, casarse, formar una familia y vivir una vida de ensueño junto a su futura familia. La mayoría de los capítulos de la serie son narrados por él y aunque a veces se demora mucho en los detalles es precisamente eso lo que le da un toque especial a la serie.



Lily Aldrin
Lily es maestra de un jardin de niños, es la pareja de Marshall, y en el primer capítulo conocemos como es que se comprometen el uno con el otro. Este personaje es uno de mis favoritos, pues en ocasiones puede llegar a manipular a sus amigos para obtener lo que en ese momento le conviene.



Marshall Eriksen
Marshall inicia la serie siendo un estudiante para leyes, pero pronto se convertirá en un abogado cuyo sueño es defender al medio ambiente. También es el prometido de Lily, su amor por ella es uno de los más grandes y fuertes en este mundo. Si gustas del humor "bobo" este será tu personaje favorito, pues a los largo de la serie es el que se ve en las situaciones más ridículas y graciosas.


Barney Stinson
Barney sin duda es el personaje más loco de la serie. Sólo se sabe que trabaja en un banco, pero nunca se sabe exactamente en qué. Lo que más le gusta en este mundo es conquistar mujeres guapas y llevarlas a la cama y disfrutar, de lo que el considera, los placeres más hermosos de esta vida. Barney es el personaje que nos da todas esas fracesillas durante la serie. Los que ya la vieron seguramente recordarán una.

Robin Scherbatsky
Robin llegó a Nueva York con el sueño de convertirse en la mejor reportera de noticias a nivel Nacional. En el primer capítulo vemos como es que conoce a el grupo de estos 4 amigos, pero en especial la relación que tienen ella y Ted. Durante el desarrollo de la serie también conocemos su historia amorosa y el ascenso en su vida profesional.


La serie y sus temporadas
Actualmente la serie ya finalizó, contando con un total de nueve temporadas. Su ultima emisión fue el lunes 31 de marzo (hace poco mas de una semana al día de este post). En lo personal he de decir que no he visto las últimas dos temporadas, pues en Netflix solamente está hasta la temporada numero siete. Así es que para los que ya vieron la serie completa... No comenten nada del final!!!

Espero que les haya gustado el post y que si no han visto la serie le den una oportunidad y les aseguro que no se arrepentirán. Pasarán un buen rato de carcajadas y buen humor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario