lunes, 28 de abril de 2014

Rápidos y Furiosos 6


Rápido y Furioso es sin duda una de las sagas más queridas en los últimos tiempos. Pues poco a poco se ha ganado sus adeptos y entrega con entrega es prácticamente un éxito asegurado. A lo largo de las entregas hemos visto cómo se ha formado un sentimiento de 'familia' entre los personajes de las películas, y en esta última parte vemos este elemento potenciado.
Fast and Furious 6 nos habla de la vida de Toreto y Brian después del los eventos que ocurrieron en Brasil. Brian ya es padre y esta dispuesto a formar una familia con Mia (hermana de Toreto) y su bebé. Pero esta vida de ensueño se ve interrumpida pues llega 'La Roca', agente del FBI, para decirles que Lety (amor de Toreto) sigue viva, por lo que nuestros corredores de autos favoritos en la historia de Hollywood se ven forzados a participar y ayudar a la captura de un casi terrorista, pues deben impedir que éste venda tecnología militar que puede acabar con los Estados Unidos.

A continuación te dejo el trailer para que des una probada de lo que te espera en Rápidos y Furiosos 6.



Rápidos y Furiosos 6 cumple con lo que vende. Carreras a altas velocidades, en donde algunas veces el objetivo será llegar en primer lugar, y en otras podremos ver persecuciones coordinadas y a veces improvisadas. Lo que sí, y como es de esperar, habrá muchos choques, volteretas, aviones y hasta un tanque de guerra. Algo que me agrado es que hay un par de escenas con peleas cuerpo a cuerpo, y he de decir que una de ellas estuvo bastante bien ejecutada. Ojala adivinen a cual me refiero.



He de confesar que de todas las entregas no considero que sea la mejor (en mi opinión la mejor es Fast Five, la entrega anterior a esta), pero no por eso es mala. Al contrario, podemos ver una evolución en los personajes y la historia, pues esta vez tendrán que correr no por dinero ego o poder, sino por rescatar a una de los suyos, a alguien que es parte de la familia.

A pesar de la muerte de Paul Walker, los rumores dicen que tendremos una séptima película de Rápido y Furioso, pues según lo que se ha dicho, las escenas de Paul estaban casi terminadas, faltando solo unas cuantas tomas. De ser así me parece que será la película más vista dentro de la saga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario