lunes, 7 de abril de 2014

Telcel elimina el Roaming Nacional


Hace algunas semanas el Ifetel (Instituto Federal de Comunicaciones) declaró que Telcel es un agente económico preponderante, por lo cual pidió a la compañía de Carlos Slim que eliminara los cargos de Roaming a nivel nacional. Pues una buena noticia ha llegado, pues a partir del 6 de abril ya no existe cargo por Roaming para los usuarios que quieran llamar o recibir llamadas desde una ciudad externa a la cual pertenece su número telefónico.



Dicho cambio no requiere de tramite alguno por parte de los usuarios, además es aplicado a casi todas las líneas. En el caso de los usuarios de postpago todos se verán beneficiados al no cobrar cargos por Roaming, Pero en el caso de los usuarios que son prepago, los que se encuentren en modalidad de Amigo Fidelidad y Amigo por minutos, no serán beneficiados por esta nueva política de Telcel (recomiendo que cambien su forma de pago).

Desde mi punto de vista es una buena noticia para todos los que somos usuarios de esta compañía. Ahora sí Slim cumple con su eslogan de hace algunos años: "Todo México es territorio Telcel".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario