viernes, 18 de abril de 2014

The Host (La Huésped), Película



Hoy me decidí a hablar de esta película que esta basada en la novela del mismo nombre de Stephenie Meyer, 'La Huésped'. Una película que nos habla sobre aliens, invasión de cuerpos humanos, y amor (no se lo esperaban verdad).


'The Host' nos plantea en un planeta tierra que ha sido invadido por una raza alien bastante peculiar, pues tienen la capacidad de invadir los cuerpos de los humanos, borrando todo rastro de conciencia y control de la persona que ha sido invadida. Dicha especie alienígena esta en el planeta tierra para hacerlo un mejor lugar, pues se rigen completamente por la bondad y las buenas acciones.

En la película nos encontramos con Melanie (protagonista de la historia), que es una de las pocas sobrevivientes a la invasión de estos peculiares extraterrestres. Dentro de las primeras escenas vemos como es capturada y cómo realizan la implantación de un alma (alien) dentro de ella, que responde al nombre de Viajera (Wonder). Pero hay una peculiaridad con el cuerpo de Melanie que no permite que su nuevo huésped pueda borrar su conciencia al 100%, sino que ahora se ven forzadas a convivir dentro del mismo cuerpo.

Es entonces cuando comienza la verdadera historia, pues quieren usar a Viajera para poder encontrar a los últimos humanos "rebeldes" y así poseer por completo a la raza humana.

Lo bueno: La adaptación de la novela-película es bastante fiel, por lo que muchos fans del libro quedarán más que satisfechos.
Lo malo: A veces los diálogos entre Melanie y Viajera pueden llegar a ser confusos, pero nada como para no entender la película.
Lo raro: Aliens buenos que quieren hacer de la tierra un ligar mejor, no siempre vemos esto en Hollywood.




Algo que puede gustar a unos y disgustar a otros es que tiene ciertos toques de Crepúsculo (Claro, es la misma escritora), pues se enfocan mucho en lo que Melanie/Viajera piensa y siente, en especial respecto a las emociones que sienten por el amor de su vida.

La Huésped es una película que, desde mi punto de vista, fue hecha para los fans de la novela, pues en mi opinión no es muy buena que digamos. 'The Host' es una película que debió quedarse en libro. Si no leíste el libro, disfrutarás de la película pero seguramente pasará al olvido.

Les dejo el trailer de 'La Huésped' para que decidan si ven la película, o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario