lunes, 23 de junio de 2014

Cómo entrenar a tu dragón 2... porque madurar es de niños



Por fin una de las secuelas más esperadas (o al menos por mi parte) vio la luz en las salas de cines el fin de semana pasado, y por su puesto que fui a ver que nuevas aventuras nos deparaban con nuestros amigos Chimuelo e Hipo, y la verdad es que lo disfrute bastante.

La historia de Como entrenar a tu dragón 2 nos sitúa cinco años después de la primer entrega, en la que Hipo por fin consigue que los habitantes de su aldea tengan una interacción armoniosa con los dragones. Pero dicha calma se vera afectada por un personaje maligno, que busca controlar a todos los dragones del mundo, por lo que Hipo y compañía deberán unir fuerzas con el misterioso guardián de dragones y así enfrentar esta nueva amenaza.

A continuación les dejo el avance de los primeros cinco minutos de la película.


Visualmente la película se ve bien, en donde el 3D es bueno sin llegar a ser excelente. Lo que sí hay que destacar es que podremos apreciar nuevas especies de dragones, en las cuales se nota que se esmeraron y razon por la cual sospecho que la pelicula no haya salido unos años antes. Sin duda el mejor diseño es el de los dragones Afla, y no les diré más para no arruinarles la película.

En cuanto a la banda sonora podemos decir que es buena, debido a que transmite y te hace sentir la situación que se este proyectando. Pero no por eso me atrevería a decir que es una maravilla.



Y por último, pero más importante, la historia. Dentro del desarrollo de la película vemos como la historia toma un papel muy importante, pues explican algunas situaciones del pasado, y dejan claro qué es lo que le depara a nuestra aldea de dragones favorita (al menos hasta el momento). Uno de los elementos que más me gustó es que, honestamente, en algunos momentos sentí que no me encontraba en una sala de niños, pues el drama que se vive dentro de la película llega a ser (desde mi punto de vista) algo intenso y posiblemente difícil de digerir o entender para los más pequeños, aunque no con esto quiero decir que no puedan disfrutar del filme.

Para cerrar este post simplemente me gustaría decir que "Como entrenar a tu dragón 2" comprueba que las segundas partes no son malas ¡¡¡Bien por DreamWorks!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario