jueves, 17 de julio de 2014

Reseña: Luna de miel en familia

Buen día lectores, en esta ocasión les hablaré de la actual película protagonizada por Adam Sandler que, por comentarios que he escuchado y leído, parece ser que no es el actor favorito de mucha gente, pero en lo personal he de decir que yo sí disfruto mucho de sus cintas. En fin, este post va dedicado a 'Luna de miel en familia' ('Blended', por si título en inglés).

La historia nos presenta a Jim (Adam Sandler) y Lauren (Drew Barrymore), ambos son padres solteros y estan en el famosísimo restaurant Hooters en una cita a ciegas. La situación termina en una cita muy poco agradable y placentera, por no decir que termina es un fracaso total. Por casualidades del destino vuelven a toparse en un supermercado a altas horas de la noche, un incidente lleva a otro y termina poniendo a ambas familias en un viaje a África en el que tendrán que compartir habitaciones, mesa, tours y un sin fin de actividades que poco a poco irán relacionando a las dos familias.

La trama es bastante sencilla y hasta un tanto predecible. Pero ese no es el punto que vuelve entretenido a 'Luna de miel en familia', sino el disfrutar de esos momentos en los que la familia de uno convive con la del otro. Podemos ver en la cinta situaciones por demás cómicas, e incluso más en aquellas escenas en las que participan los hijos de Jim y Lauren.

'Luna de miel en familia' es una película que es bastante disfrutable tanto con amigos, como en familia, no por las actuaciones, ni por el guion, sino simplemente por el desarrollo de la historia y los personajes.