sábado, 15 de noviembre de 2014

"Grandes Héroes", un acierto más para Disney


Sin duda una de las películas más esperadas de la cartelera de otoño (al menos por mi) y la verdad es que no defrauda en ningún sentido. Disney sabe cómo crear películas en las que es fácil encariñarte con el personaje, con la historia y con todos los elementos que nos presenta esta nueva cinta.

Grandes Héroes nos presenta un futuro en el que la tecnología es un tanto avanzada, nada mas y nada menos que en la ciudad de San Frantokio. Ahí conocemos a Hiro, un niño amante de los robots que gusta de participar en peleas clandestinas de los mismos. Tambien podremos ver en las primeras escenas al hermano de Hiro, Tadashi, quien lo rescata de una situación que probablemente no iba a terminar nada bien. Tadashi esta preocupado por su hermano Hiro, pues teme que su gran habilidad y talento para crear Robots no sea aprovechado al máximo. Es aquí cuando comienza la verdadera historia, en la que veremos una diversidad de inventos y creaciones que son bastante divertidas. Uno de los personajes (que estoy seguro que se convertirá en el favorito de muchos) más carismáticos y apapachables es Baymax, que tiene la habilidad de hacer lo que sea posible por mejorar tu estado de salud.

Les anexo el trailer.


Me gustaría seguir dando detalles acerca de la historia y traba de Grandes Héroes, pero creo que con esto es suficiente para que se animen a ir a la sala de cine a disfrutar de este largometraje animado.

Dejando de lado la historia debo decir que Grandes Héroes es una pelicula bastante bien lograda, pues tiene montones de momentos en los que no pararás de reír, otros cuantos se te saldrá una lágrima y sin duda alguna saldrás con un buen sabor de boca debido a su mensaje.

Gráficamente la película es buena (¡claro! es Disney), y solamente agregaré que me gustó bastante el diseño de los personajes, tanto en su forma humana como en su forma de super héroes. El 3D es bueno y justo, pues lo disfrutas sin problema alguno.

Finalmente solo les desearé que disfruten esta película tanto como yo lo hice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario