martes, 31 de marzo de 2015

Al fin estas activas las llamadas de Whatsapp



Tras una considerable espera, después de muchos rumores sobre cuando llegarían, incluso también luego de un par de noticias falsas y demás embrollos, por fin llegan de manera oficial y sin activaciones complicadas, sí estoy hablando de las llamadas de Whatsapp.


Todos sabemos que whatsapp es uno de los servicios más usados a nivel mundial, y pues bueno, a pesar de que ya existían otros servicios que ya permitían hacer llamadas VoIP, todos seguíamos pegaditos a nuestra aplicación de mensajes favorita.

El día de ayer note que tenía una actualización de la aplicación, la acepto, se descarga e instala, y oh sorpresa la interfaz cambio un poco dejando ver una nueva sección: "Llamadas". Sin hacer procesos engorrosos, ni pedirle a un contacto que me marcara, sin otro proceso extra además de la actualización oficial por parte de Google Play quedaron activas. Bastante simple ¿no?

A partir de hoy, al igual que los famosos (Hugh Jackman y Ryan Gosling) puedes hacer llamadas desde tu aplicación oficial de Whatsapp. Ya sea a través de datos, o de una red wifi.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario