lunes, 30 de marzo de 2015

Home: No hay lugar como el hogar



Home ha llegado a las salas de cines para celebrar el inicio de la primavera. Esta nueva película de los estudios de Dreamworks viene cargada de acción en la forma más divertida que nos podamos imaginar, pero sobre todo su importante mensaje acerca del valor de la amistad y las relaciones con las personas (o extraterrestres).

En "Home: no hay lugar como el hogar" el planeta tierra es colonizado por una especie alienígena, los Boov. Durante dicha conquista, nuestra protagonista humana, Tip se las arregla para evitar ser capturada y trasladada a un nuevo recinto para los humanos. Durante su escape se cruza accidentalmente con Oh, uno de los Boov menos queridos dentro de la nueva sociedad extraterrestre. Juntos emprenden un viaje en el que compartirán grandes experiencias y aventuras.


Al inicio de la película me doy cuenta que la historia va un poco lenta, por lo que es aun muy pronto encontrar afecto por alguno de los personajes. Pero conforme avanza el tiempo vemos como este aspecto va mejorando, llegas a apreciar a los personajes y el tipo de relación que establecen. 

Hablando de aspectos un tanto más técnicos cuenta con buena animación, que estoy seguro que muchos de los pequeñines disfrutaran por la variedad de colores y efectos que presenta la película. También uno de los aspectos que más me agradó es el soundtrack que nos presentan, aunque desde mi punto de vista es un poco maduro para el publico al que va dirigido.



Home es una buena propuesta por parte de Dreamworks, y sobre todo para disfrutar en familia en estas vacaciones de primavera. A pesar de ello, también veo difícil que esta cinta se vuelva un clásico para el estudio que nos presento a Shrek y sus aventuras con su gran amigo Burro; o el gran y carismático Gato con Botas. En fin espero equivocarme.

¡¡¡Hasta la próxima publicación!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario