viernes, 3 de abril de 2015

Drop Dead Diva, la moda es llevada al estrado


Si estas buscando pasar el rato con una serie que te haga reir y a la vez reflexionar, esta serie es para ti. Además contamos con la ventaja de que esta serie ya esta finaliada, por lo que verla de principio a fin es casi inevitable. Veamos de que trata esta divertida serie.

Drop Dead Diva centra su historia en Deb, una super modelo de la moda que al ir a una audición sufre un fatal accidente. Ella va directamente al cielo pero por azares del destino regresa abruptamente a la tierra, solo que ya no tiene su cuerpo de super modelo. En su lugar tiene el cuerpo de Jane, la cul trabaja en una firma de abogados. Ahora nuestra modelo Deb, debe enfrentarse a su nueva vida en su nuevo empleo, en el que por si fuera poco también trabaja su Ex-Novio Greyson.



La serie cuenta con un total de seis temporadas, el episodio final fue emitido en junio de 2014. A lo largo de las temporadas vemos como va evolucionando la relación entre Jane y Grayson. Conforme van pasando los episodios vemos como Deb debe adaptarse a su nueva vida como Jane. Observamos como gana casos en la corte y a su vez como se va desarrollando su vida personal. Dentro de la historia las únicas personas que realmente saben que le paso son Stacy y el ángel de la guarda que el cielo le asigna.


¿Por qué recomiendo la serie? Por su humor, sus buenos momentos de reflexión, y por sus personajes. Así de sencillo. Drop Dead Diva es una serie cómica, por lo que nunca se olvida que su principal objetivo es hacer reir, y aunque tambien esta lleno de drama, la verdad es que es un drama bastante divertido. Además, descubrirán poco a poco cual es su personaje favorito, pues cada uno es único en la serie y aporta sus buenos momentos.


Si no has comenzado a ver esta serie te la recomiendo ampliamente. Si la dejaste suspendida ahora es un gran momento para retomarla. Sea como sea siempre viene bien un momento de relax acompañado de sus dosis de humor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario